Universidad de El Salvador
Administración
Académica
Facultad Multidisciplinaria de Occidente
CALENDARIO DE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVO-ACADEMICAS
CICLO I AÑO ACADEMICO 2008
Nº. Corr. | ACTIVIDADES | FECHA | NUMERO DE SEMANAS | |
| | INICIAL | FINAL | |
1 | Entrega de Talonarios | | | |
| Antiguo Ingreso | 21/01/08 | 25/01/08 | 1 |
| Nuevo Ingreso | 21/01/08 | 25/01/08 | 1 |
2 | Pago de escolaridad | 21/01/08 | 25/01/08 | 2 |
3 | Retiro Oficial (Reserva de Matricula) | 21/01/08 | 23/05/08 | 18 |
4 | Asesoría e Inscripción de asignaturas (on-line) ** | 23/01/08 | 22/02/08 | 5 |
4 | Periodo de Clases | 18/02/08 | 13/06/08 | 16 |
5 | RETIRO DE ASIGNATURAS: | | | |
| · Ordinario | 18/02/08 | 14/03/08 | 4 |
| · Extraordinario | 25/03/08 | 04/04/08 | 2 |
| · Casos Especiales (se retiran todas) | 07/04/08 | 13/06/08 | 10 |
6 | EVALUACIONES: | | | |
| · Primer Periodo | 03/03/08 | 07/03/08 | 1 |
| · Segundo Periodo | 07/04/08 | 11/04/08 | 1 |
| · Tercer Periodo | 05/05/08 | 09/05/08 | 1 |
| · Cuarto Periodo | 26/05/08 | 30/05/08 | 1 |
| · Quinto Periodo | 16/06/08 | 20/06/08 | 1 |
7 | Exámenes de Suficiencia *** | 23/06/08 | 27/06/08 | 1 |
8 | Registro de ultimas calificaciones en sistema mecanizado | 30/06/08 | 04/07/08 | 2 |
9 | Ingreso por equivalencias para el año 2009 | 14/04/08 | 25/07/08 | |
10 | Inscripción Proceso de Grado (en Depto. Docente) | 04/02/08 | 22/02/08 | 3 |
11 | Reingreso para el Ciclo II-2008 | 12/05/08 | 06/06/08 | 4 |
12 | Activación por retiro de alumnos Ciclo II-2008 | 21/04/08 | 06/06/08 | 7 |
13 | Cambios de carrera, equivalencias y traslados para el ciclo II-2008 | 26/05/08 | 20/06/08 | 4 |
* Los registros parciales de evaluaciones practicadas de periodos pasados inmediatos, deberá reportarlo en el sistema mecanizado durante el periodo próximo inmediato.
** La asesoría únicamente la recibirán los alumnos que poseen un cum inferior a 7.0; que han realizado reingreso graduado, cambio de carrera o traslado.
*** Esta evaluación debe registrarla en el sistema mecanizado durante la semana próxima inmediata a su realización.
INICIO DEL CICLO II-2008: 07/07/2008 AL 18/07/2008
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HOJA DE REQUISITO DE GRADUACION
DATOS PERSONALES:
Nombres y Apellidos completos:________________________________________________
Edad: ____________ años D.U.I. : ___________________ Carnet No._______________
Carrera: ___________________________________________________________________
Dirección Personal: __________________________________________________________
___________________________________________________ Teléfono: ______________
Lugar y dirección trabajo: _____________________________________________________
__________________________________________________ Teléfono: _______________
Ciclo que ingreso:_____________________ Ciclo que egresó: _______________________
(f). ______________________
Como se lee su firma: ___________________
NOTAS: 1. Llenar esta hoja manualmente con LETRA LEGIBLE y dejarla inmediatamente con 4 hojas de papel especie (que comprara en colecturía), para elaborarle los escritos que vendrá a firmar cuando se le indique. 2. No escriba números de teléfono celular ya que no tenemos acceso a este tipo de llamadas; escribir solo números de línea fija, para notificarle cualquier imprevisto o documento que se requiera.
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Final Av. Fray Felipe de J. Moraga Sur, Santa Ana, El Salvador, C.A. Apdo. Postal 1908, Tel. 24840931
REQUISITOS PARA ABRIR EXPEDIENTE DE GRADUACION
1) Documentos que deben entregar en Administración Académica de la Facultad
Multidisciplinaria de Occidente en Original:
· Hoja de Registro de Graduado.
· Partida de Nacimiento. Si hay modificación en los nombres y/o apellidos, se debe presentar marginada.
· Certificación global de notas con su respectivo recibo de pago.
· Constancia de cumplimiento de horas sociales
· Solvencia de la Biblioteca Central – San Salvador (se tramita después de pagar los Ë 700.00)
· Solvencia de la Biblioteca de esta facultad.
· Solvencia de la Colecturía Central – San Salvador (se tramita después de pagar los Ë 700.00)
· Derechos de Graduación y Expedición de Titulo Ë 700.00 (se pagara en el Colecturía de esta Facultad cuando la encargada de la carrera le extienda la respectiva orden de pago)
· Constancia de Egresado.
· Trabajo de Grado (para estudiantes de Licenciatura, Ingeniería y Doctorado):
· 2 ejemplares escritos del trabajo de grado (forrados con pasta dura)
· 2 copias magnéticas (disco compacto) del trabajo de grado.
· Favor entregarlos simultáneamente con el Acuerdo de Junta Directiva donde le ratifican el resultado del trabajo de grado.
2) Materiales a entregar:
· Una foto tamaño titulo (7 x 9) EN PAPEL GLOSSY, en blanco y negro.
· Dos fotos tamaño cedula (con traje oscuro).
· Un folder tamaño oficio y un fastener.
· Fotocopia de D.U.I. (frente y reverso en el mismo lado de la pagina)
· Fotocopia del Titulo de Bachiller (favor verificar que este firmado donde dice “sustentante”)
· Fotocopias de Plan de Estudio y Recibos del último ciclo de estudio, así como los dos recibos correspondientes al periodo en que dure su proceso de grado.
· Si es estudiante de Profesorado, debe anexar fotocopia de las cinco constancias donde realizo las Practicas Docentes, así como copia de la Constancia del Examen realizado por el Ministerio de Educación: ECAP.
3) Tramite a realizar en Administración Académica Central:
· Firma de Acta de Graduación: _____________________________
· Reunión decisiva: _____________________________
· FECHA DE GRADUACION: _____________________________
ÚLTIMA FECHA PARA ENTREGAR DOCUMENTOS: ______________________________
¡¡NO HABRA PRORROGAS!!
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REGISTRO DE GRADUADOS
1. Nombre con el que se graduará: ________________________________________________________
2. Edad. ________________________________ 3. Estado Civil: _______________________________
4. Sexo:________________________________ 5. Nacionalidad: ______________________________
6. Departamento de origen: _____________________________________________________________
7. Ingreso a la Universidad, Ciclo: __________ Año Académico: ________________________________
8. Egreso de la Universidad, Ciclo: _________ Año Académico: ________________________________
9. Servicio Social realizado en: ___________________________________________________________
(LUGAR)
Fecha de inicio: _______________________ Fecha de finalización: ____________________________
10. Facultad: Multidisciplinaria de Occidente______________________________________________
11. Carrera: __________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________
12. Tema de tesis; Seminario o Memoria: ___________________________________________________
____________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________
13. Grado Académico: _________________________________________________________________
14. Fecha de graduación: ____________________________ 15. Carnet No. _____________________
16. Dirección: ________________________________________________________________________
17. Teléfono: _______________________________ 18. Trabaja Actualmente: SI NO
19. Donde Trabaja: ____________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________
20. Que cargo desempeña: ______________________________________________________________
f. ______________________________
NOTAS: 1. Elaborar este formulario en computadora, sin abreviaturas y sin errores. Favor no escribir todo el texto En mayúsculas. 2. En el numeral 13 (GRADO ACADEMICO) deberá escribir: LICENCIADO o LICENCIADA; DOCTOR o DOCTORA; INGENIERO; PROFESOR o PROFESORA, según corresponda. Ejemplo: DOCTOR EN MEDICINA, INGENIERO INDUSTRIAL, LICENCIADO EN CONTADURIA PUBLICA. 3. El tema de los trabajos de Graduación, se pondrán tal como se ha aprobado en Acuerdo de Junta Directiva de esta Facultad. Si por alguna razón se le cambio nombre, es obligatorio que sea nuevamente aprobado por dicho Organismo, debiendo hacer esta petición a los señores Coordinadores previa participación con los señores Directores de Escuela y/o Jefes de Departamento. 4. La portada del trabajo de grado deberá contener todos los datos según el modelo adjunto. 5. Si el contenido de este formulario no le cabe en una sola pagina, escribir el texto restante al reverso de la Misma y no en hojas separadas. 6. No digitar estas observaciones cuando elabore el formulario.
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