martes, 24 de junio de 2008

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Universidad de El Salvador

Administración

Académica

Facultad Multidisciplinaria de Occidente

CALENDARIO DE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVO-ACADEMICAS

CICLO I AÑO ACADEMICO 2008

Nº.

Corr.

ACTIVIDADES

FECHA

NUMERO DE SEMANAS

INICIAL

FINAL

1

Entrega de Talonarios

Antiguo Ingreso

21/01/08

25/01/08

1

Nuevo Ingreso

21/01/08

25/01/08

1

2

Pago de escolaridad

21/01/08

25/01/08

2

3

Retiro Oficial (Reserva de Matricula)

21/01/08

23/05/08

18

4

Asesoría e Inscripción de asignaturas (on-line) **

23/01/08

22/02/08

5

4

Periodo de Clases

18/02/08

13/06/08

16

5

RETIRO DE ASIGNATURAS:

· Ordinario

18/02/08

14/03/08

4

· Extraordinario

25/03/08

04/04/08

2

· Casos Especiales (se retiran todas)

07/04/08

13/06/08

10

6

EVALUACIONES:

· Primer Periodo

03/03/08

07/03/08

1

· Segundo Periodo

07/04/08

11/04/08

1

· Tercer Periodo

05/05/08

09/05/08

1

· Cuarto Periodo

26/05/08

30/05/08

1

· Quinto Periodo

16/06/08

20/06/08

1

7

Exámenes de Suficiencia ***

23/06/08

27/06/08

1

8

Registro de ultimas calificaciones en sistema mecanizado

30/06/08

04/07/08

2

9

Ingreso por equivalencias para el año 2009

14/04/08

25/07/08

10

Inscripción Proceso de Grado (en Depto. Docente)

04/02/08

22/02/08

3

11

Reingreso para el Ciclo II-2008

12/05/08

06/06/08

4

12

Activación por retiro de alumnos Ciclo II-2008

21/04/08

06/06/08

7

13

Cambios de carrera, equivalencias y traslados para el ciclo II-2008

26/05/08

20/06/08

4

* Los registros parciales de evaluaciones practicadas de periodos pasados inmediatos, deberá reportarlo en el sistema mecanizado durante el periodo próximo inmediato.

** La asesoría únicamente la recibirán los alumnos que poseen un cum inferior a 7.0; que han realizado reingreso graduado, cambio de carrera o traslado.

*** Esta evaluación debe registrarla en el sistema mecanizado durante la semana próxima inmediata a su realización.

INICIO DEL CICLO II-2008: 07/07/2008 AL 18/07/2008

Universidad de El Salvador

Administración

Académica

Facultad Multidisciplinaria de Occidente

HOJA DE REQUISITO DE GRADUACION

DATOS PERSONALES:

Nombres y Apellidos completos:________________________________________________

Edad: ____________ años D.U.I. : ___________________ Carnet No._______________

Carrera: ___________________________________________________________________

Dirección Personal: __________________________________________________________

___________________________________________________ Teléfono: ______________

Lugar y dirección trabajo: _____________________________________________________

__________________________________________________ Teléfono: _______________

Ciclo que ingreso:_____________________ Ciclo que egresó: _______________________

(f). ______________________

Como se lee su firma: ___________________

NOTAS:

1. Llenar esta hoja manualmente con LETRA LEGIBLE y dejarla inmediatamente con 4 hojas de papel especie (que comprara en colecturía), para elaborarle los escritos que vendrá a firmar cuando se le indique.

2. No escriba números de teléfono celular ya que no tenemos acceso a este tipo de llamadas; escribir solo números de línea fija, para notificarle cualquier imprevisto o documento que se requiera.



Universidad de El Salvador

Administración

Académica

Facultad Multidisciplinaria de Occidente

Final Av. Fray Felipe de J. Moraga Sur, Santa Ana, El Salvador, C.A. Apdo. Postal 1908, Tel. 24840931

REQUISITOS PARA ABRIR EXPEDIENTE DE GRADUACION

1) Documentos que deben entregar en Administración Académica de la Facultad

Multidisciplinaria de Occidente en Original:

· Hoja de Registro de Graduado.

· Partida de Nacimiento. Si hay modificación en los nombres y/o apellidos, se debe presentar marginada.

· Certificación global de notas con su respectivo recibo de pago.

· Constancia de cumplimiento de horas sociales

· Solvencia de la Biblioteca Central – San Salvador (se tramita después de pagar los Ë 700.00)

· Solvencia de la Biblioteca de esta facultad.

· Solvencia de la Colecturía Central – San Salvador (se tramita después de pagar los Ë 700.00)

· Derechos de Graduación y Expedición de Titulo Ë 700.00 (se pagara en el Colecturía de esta Facultad cuando la encargada de la carrera le extienda la respectiva orden de pago)

· Constancia de Egresado.

· Trabajo de Grado (para estudiantes de Licenciatura, Ingeniería y Doctorado):

· 2 ejemplares escritos del trabajo de grado (forrados con pasta dura)

· 2 copias magnéticas (disco compacto) del trabajo de grado.

· Favor entregarlos simultáneamente con el Acuerdo de Junta Directiva donde le ratifican el resultado del trabajo de grado.

2) Materiales a entregar:

· Una foto tamaño titulo (7 x 9) EN PAPEL GLOSSY, en blanco y negro.

· Dos fotos tamaño cedula (con traje oscuro).

· Un folder tamaño oficio y un fastener.

· Fotocopia de D.U.I. (frente y reverso en el mismo lado de la pagina)

· Fotocopia del Titulo de Bachiller (favor verificar que este firmado donde dice “sustentante”)

· Fotocopias de Plan de Estudio y Recibos del último ciclo de estudio, así como los dos recibos correspondientes al periodo en que dure su proceso de grado.

· Si es estudiante de Profesorado, debe anexar fotocopia de las cinco constancias donde realizo las Practicas Docentes, así como copia de la Constancia del Examen realizado por el Ministerio de Educación: ECAP.

3) Tramite a realizar en Administración Académica Central:

· Firma de Acta de Graduación: _____________________________

· Reunión decisiva: _____________________________

· FECHA DE GRADUACION: _____________________________

ÚLTIMA FECHA PARA ENTREGAR DOCUMENTOS: ______________________________

¡¡NO HABRA PRORROGAS!!

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Administración

Académica

Facultad Multidisciplinaria de Occidente

REGISTRO DE GRADUADOS

1. Nombre con el que se graduará: ________________________________________________________

2. Edad. ________________________________ 3. Estado Civil: _______________________________

4. Sexo:________________________________ 5. Nacionalidad: ______________________________

6. Departamento de origen: _____________________________________________________________

7. Ingreso a la Universidad, Ciclo: __________ Año Académico: ________________________________

8. Egreso de la Universidad, Ciclo: _________ Año Académico: ________________________________

9. Servicio Social realizado en: ___________________________________________________________

(LUGAR)

Fecha de inicio: _______________________ Fecha de finalización: ____________________________

10. Facultad: Multidisciplinaria de Occidente______________________________________________

11. Carrera: __________________________________________________________________________

____________________________________________________________________________________

12. Tema de tesis; Seminario o Memoria: ___________________________________________________

____________________________________________________________________________________

____________________________________________________________________________________

____________________________________________________________________________________

13. Grado Académico: _________________________________________________________________

14. Fecha de graduación: ____________________________ 15. Carnet No. _____________________

16. Dirección: ________________________________________________________________________

17. Teléfono: _______________________________ 18. Trabaja Actualmente: SI NO

19. Donde Trabaja: ____________________________________________________________________

____________________________________________________________________________________

20. Que cargo desempeña: ______________________________________________________________

f. ______________________________

NOTAS:

1. Elaborar este formulario en computadora, sin abreviaturas y sin errores. Favor no escribir todo el texto

En mayúsculas.

2. En el numeral 13 (GRADO ACADEMICO) deberá escribir: LICENCIADO o LICENCIADA; DOCTOR o DOCTORA;

INGENIERO; PROFESOR o PROFESORA, según corresponda. Ejemplo: DOCTOR EN MEDICINA, INGENIERO

INDUSTRIAL, LICENCIADO EN CONTADURIA PUBLICA.

3. El tema de los trabajos de Graduación, se pondrán tal como se ha aprobado en Acuerdo de Junta Directiva

de esta Facultad. Si por alguna razón se le cambio nombre, es obligatorio que sea nuevamente aprobado

por dicho Organismo, debiendo hacer esta petición a los señores Coordinadores previa participación con

los señores Directores de Escuela y/o Jefes de Departamento.

4. La portada del trabajo de grado deberá contener todos los datos según el modelo adjunto.

5. Si el contenido de este formulario no le cabe en una sola pagina, escribir el texto restante al reverso de la

Misma y no en hojas separadas.

6. No digitar estas observaciones cuando elabore el formulario.


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